martes, 21 de abril de 2009

Paintitismo: recreaciones de autos

He usado el Paint durante más de una década para crear todo tipo de imágenes, desde el logo de NaBUrean Prodootionz hasta el propio Autito, pasando por un sinnúmero de trabajos para videojuegos y obras no publicadas. En esta ocasión, les muestro cómo es perfectamente posible realizar recreaciones de autos mediante un programa tan rudimentario. Schulte, Larson, Huckfeldt y Auto Express, desechen sus costosas suites propietarias y vayan tomando nota.

- o -

Porsche Canamera

Desde la desaparición del 928, siempre han rondado los rumores sobre un eventual retorno de un gran turismo a la gama de Porsche. Así que tomé el Panamera, le recorté las puertas traseras y le alargue la delantera, y agrandé las llantas para achicar el hueco entre las ruedas y el pasarruedas.

Si este modelo efectivamente se lanza, estaría obligado a participar en gran turismos en las categorías en las que el 911 se queda corto. Como Panamera hace referencia a la Carrera Panamericana, elegí (*1) el nombre Canamera en homenaje a la extinta categoría Can-Am.


Honda Insight Coupé Mugen

Cuando la preparadora nipona Mugen exhibió la calidad de sus artesanías cambiando la piel de un Insight, medio tuercado pensó que al híbrido le sobraban dos puertas. Acá está lo que Honda debería tener escondido bajo la manga. Batalla recortada, puertas delanteras alargadas y voilá.

(*1: En verdad, inventé esa palabra sin influencias de otros. ¡Pero resulta que ya lo inventaron muchos otros antes! Me CAGO en ellos.)

1 comentario:

  1. ¡No puedo creerlo! Schulte Design, una de la principales firmas de recreaciones automovilísticas, copió mi Canamera!

    (Es broma. Se nota que el recíproco también es falso.)

    ResponderEliminar