
Este selecto grupo representa casi todas las catedrales del automovilismo mundial. Las Speedweeks de Daytona ocupan todo el mes de febrero; las 24 Horas de Le Mans son la tercera semana de junio; Monza mantiene su Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en setiembre pero perdió su carrera de 1000 km que solía disputarse abril; Silverstone recibe a la Fórmula 1 en julio y los 1000 km han ido variando de fecha (hoy andan por setiembre); y Suzuka tiene su Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en octubre. Dentro del rally casi no hay época que se respete, salvo el Rally de Monte Carlo en enero, el Rally de Suecia en febrero y el Rally de Finlandia a principios de agosto, y mayo está despejado de clásicos.
Algunas de las carreras de este mes están venidas a menos. Otras directamente desaparecieron, como el Gran Premio de Pau este año. La mayoría sigue conservando prestigio y deslumbrando tanto a fanáticos como a espectadores casuales. ¡Larga vida al mes de mayo!
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