martes, 26 de mayo de 2009

Relleno sanitario

¡Sólo una entrada en casi todo un mes! Después de que terminara el verano, traté de volver a mi promedio anterior de dos artículos por semana. Y las únicas ideas buenas que tengo todavía están bastante crudas. Con tal de que la salud de esta bitácora no decaiga, me resigno a escribir cualquier chotada.

- o -

No nací en la isla de Nauru.

No nací en 1938.

Entre mis manos y mis pies no tengo 38 dedos.

No soy el Nabo del Uruguay.

Y no me gustan los nabos.

(Casi ninguna verdura, para ser más precisos.)

Mi nombre no se debe a un fanatismo por la marca Subaru. Es más, el Mitsubishi Lancer Evolution X está infinitamente mejor diseñado que el Subaru Impreza STI III. Y el serrano Gustavo Trelles fue tetracampeón mundial de rally Grupo N con un Lancer.

Autitista no se nace, se hace (al manejar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario