domingo, 31 de mayo de 2009

Un autito más, y no jodemos más

A pedido de... Capocap, para ser precisos (*1), NaBUrean Prodooktionz le da la despedida final a la saga revolucionaraza Autito con el lanzamiento del Autito 666: Camino al Infierno_ MaiFest09 Edition. ¡Bajátelo ya!

Además de un título incómodamente extenso, esta entrega estrena un nuevo modo retro, disponible para las Carreras 666 y por tanto para la Kup 666, que revive la estética de la primera edición del Autito, como se muestra en este autiteaser.

Además, respiramos hondamente y decimos: trae una partida personal completamente completada y con absolutamente todos los autitos destrabados (incluyendo la temible Tauromacchina); la canción Camino al Infierno (MaiFest09 Megamikz) mezclada específicamente para este paquete por Capocap; los tres autitos especiales del Autito cinqVe punto uno; tres Carreras 666 inéditas e intrigantes; y un sinnúmero de mejoras silenciosas, tales como la opción de retroceder de menú mediante la tecla Escapar.

¡A disfrutar, y hasta el próximo videojuego de NaBUrean Prodooktionz!

- o -

Este arbolito, que encontré entre mis dibujos de cuando era infante, se parece mucho al del Autito (*2). Juan Andrés, por favor haceme una ficha psicopolítica con esta revelación.

(*1: O para ser chivoexpiatorios. Además, la sección Autito de esta bitácora tenía siete entradas, y yo odio ese numero. Por eso nunca habrá un Autito 7.)
(*2: El que no adivina cuál es cual, es un imbécil.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario