lunes, 28 de diciembre de 2009

Deseos decadentes

Para esta década que comienza, deseo...

o- ...que los humanos dejemos de maltratar la tierra que tanto nos dio. La supervivencia de la humanidad está en juego. Por más que las agencias aeroespaciales de las potencias mundiales sigan buscando nuevos territorios a conquistar, este planeta es único e insustituible.

o- ...que Obama borre los desastres que hicieron sus predecesores, y que predicando con el ejemplo ayude a extender la paz, la libertad y el amor en el mundo. Que Mujica lidere la lucha contra la obesidad estatal, el retroceso educativo, la pobreza, la discriminación, el masomenismo de nuestro país. Que oficialistas y opositores, que empresarios, trabajadores y desempleados, que profesores y alumnos, que periodistas y transeúntes mantengamos nuestras manos tendidas para ayudar.

o- ...que el Club Nacional de Football siga dando cátedra sobre cómo formar personas y jugar al fútbol. Que la selección uruguaya de fútbol se empeñe en defender la celeste dignamente en cada torneo que dispute. Que los hinchas les demos a nuestros ídolos el aliento a chorizo y refresco, y respetemos a nuestros rivales, sean del deporte que sean.

o- ...que la Fórmula 1 reciba a nuevos Hamilton, Vettel y Rosberg. Que la máxima categoría de automovilismo mundial vuelva a ser cuna de tecnologías de punta. Que la nueva camada de Andretti, Foyt, Rahal y Unser, que canadienses, australianos, neocelandeses y terrestres, que los inminentes monoplazas futuristas le den vida a la IndyCar. Que el Automobile Club de l'Ouest atraiga a las grandes marcas y su Mundialito de Resistencia sea un mundialazo.

o- ...que nuevos Hélio Castroneves, Gil de Ferran, Cristiano da Matta, Bruno Junqueira y Felipe Massa, que nuevos Adrián Fernández, Juan Pablo Montoya, Esteban Guerrieri y Pechito López, que nuevos Gonchi Rodríguez, Fernando Rama, Fufy Cáceres y Tato Salaverría demuestren que el automovilismo latinoamericano es desarrollado. Que florezcan los autódromos, los circuitos callejeros, las pistas de tierra y los tramos de ripio de este rincón del mundo, y del resto también.

o- ...que NaBUrean Prodooktionz produzca nuevos juegos revolucionarazos. Que la Bitácora Autitista sea leída por alguien más que yo. Uy... la responsabilidad para que eso ocurra es totalmente mía. Aunque una ayudita de afuera siempre viene bien.

Ésta es la lista corta. Que la lista larga (y la privada), y que los sueños de ustedes también se cumplan. ¡Feliz década!

No hay comentarios:

Publicar un comentario