martes, 1 de abril de 2014

Buena vida

Quiero vivir bien.
Quiero disfrutar la vida, en todos los sentidos.

Quiero aprender cosas nuevas, aunque sean muy viejas.
Quiero maravillarme por las cosas simples
y admirar bobamente las inentendibles.

Quiero crear lo que nadie más puede hacer.
Quiero darle una mano a los que me precisen.

Quiero mover los músculos,
tirarme en el sillón y respirar.
Quiero exprimir mi cerebro,
tirarme en la cama y dormir.

Quiero trabajar con gusto
y pagar con orgullo.
Quiero comer rico, comprar chucherías,
ir a la cancha, ver carreras.

Quiero andar con amigos,
pasar el rato divagando de cualquier tema.
Quiero pasar en familia,
jugar con los chicos y charlar con los grandes.

Quiero encontrar el verdadero amor,
reír juntos, sentirnos uno.
Quiero tener hijos,
criarlos buenos y libres.

No sé qué quieren los demás.
Pero quiero lo mismo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario