domingo, 11 de diciembre de 2016

Motorball Derby, todo un debut

El Motorball Derby es un juego que fusiona los deportes de pelota y los motores. Los jugadores deben conducir automóviles para golpear la pelota y anotar goles - sin faltas, sin botón de patear, sin cohetes.

Este proyecto, que comenzó en diciembre de 2015, es el más ambicioso en la rica historia de NaBUrean Prodooktionz. Es el primer juego con gráficos tridimensionales y el primero con modo multijugador en red.

Es el primer juego que presentamos al Concurso Uruguayo de Videojuegos desde el ReVerSerers de 2011. Y además es nuestro primer proyecto comercial, ya que a fines de octubre lo presentamos en el portal Steam Greenlight.

Es difícil pelear el voto público frente al poder mediático de las grandes distribuidoras, mientras que nuestro generoso presupuesto se utiliza para llenar nuestras oficinas de pósters, muñecos y juguetes kawaii. De todas maneras, seguiremos trabajando para poder lanzar comercialmente el juego.


Este martes 13 es la entrega de premios del concurso, como broche de oro de la conferencia Gamelab. No quedamos entre los nominados, pero iremos a ganarnos la gente. Como siempre, el alma pronuncia nuestro voto: sabremos cumplir.

Y si no lo logramos, al menos podemos abrazar nuestras almohadas dakimakura y nuestras pelotas de peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada