viernes, 24 de julio de 2009

Cien ejemplos de verdad autitista

Me enorgullece anunciar que la Bitácora Autitista cumple su primer añito de vida, y al mismo tiempo su centésimo artículo. Es un promedio de dos artículos por semana, o más precisamente un artículo cada 88 horas. Creo haber cumplido la promesa que realicé 365 días atrás. ¿Qué haré ahora? Ya me enteraré el año que viene.

- o -

Hay siete secciones para navegar por la bitácora. Sin embargo, algunas sagas especiales escapan a esa organización. Esta lista contiene algunas de las que nacieron en este tiempo:

o- Ley de Murphy
o- NBU38 en el MVDshow008
o- ¡Quién lo diría! (frases de personajes públicos)
o- A la vuelta de la esquina (deporte motor en circuitos callejeros)
o- Hidrofobia, hidrofilia (deporte motor bajo lluvia)
o- El último apretón de tuerca (previa de campeonatos del deporte motor)

- o -

De este lado del ecuador terrestre, julio es un pésimo mes para festejar. Así que me contento con publicar unas reflexiones chotas:

o- De menos: que cuando una nota de Galería menciona una cifra de dinero en euros, aclare cuántos dólares son.

o- Cuando en una evaluación psicológica me piden dibujar un hombre, me sale Alejo de Alejo y Valentina. Su personalidad no se le parece en nada, pero por afuera me queda calcadito.

o- Método autitista para responder una pregunta en ocho pasos:
1. Escuchar la pregunta.
2. Pensar rápidamente su significado.
3. Idear una respuesta sintética.
4. Decir "¿Eh?"
5. Reflexionar en profundidad la pregunta.
6. Elaborar una respuesta completa.
7. Abrir la boca para empezar a pronunciar la respuesta corta.
8. Cortamambo del preguntador irritado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario